miel congelada tendencia tiktok
TikTok: @lalaleluu

Los retos de TikTok son tan diversos que van desde los bailes, hasta otros que han causado la muerte de los usuarios, sin embargo, una nueva tendencia de comer miel congelada se ha hecho viral y los expertos han advertido que podría enfermar a quienes la prueben.

Esta tendencia viral implica congelar miel en una botella y luego masticarla una vez que alcanza una textura parecida a la de una gelatina.

Aunque la miel puede tener muchos beneficios, los expertos han advertido los riesgos de comer grandes cantidades.

Y es que, en vez de consumir 1 o 2 cucharadas en su estado líquido, los tiktokers han comido grandes porciones de miel congelada.

Las enfermedades van desde problemas de digestión hasta dolores de estómago agudos y diarrea.

Kristin Kirkpatrick, una dietista de Cleveland, dijo a NBC News que los efectos secundarios podrían resultar en una mala absorción de la fructosa.

"La mies es excelente, pero en pequeñas cantidades para endulzar. Usarla para obtener muchos seguidores o atención y consumirla en cantidades excesivas es una locura", señaló Kirkpatrick.

Los dentistas también han advertido que hacer esta tendencia puede tener daños para los dientes.

Aunque no está claro cómo surgió la tendencia, el hashtag #frozenhoneychallenge cuenta con más 110.8 millones de visualizaciones, #honeyfrozentrend cuenta con 201.9 millones de visualizaciones y #FrozenHoney con 822.8 millones.

La tendencia viral de TikTok de comer miel congelada ha evolucionado y los usuarios le han cambiado el color a la miel, le han agregado dulces o la han utilizado para otros propósitos.

Cuéntanos ¿tú qué opinas de este reto?

@d_shaba

Reply to @terrileaaa part 2 ! ##frozenhoney ##frozenhoneytrend ##frozenhoneychallenge

♬ original sound - d_shaba

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario