El Columbia Greek Festival regresará este año a Carolina del Sur en Columbia, pero no es el único, pues los festivales griegos estarán presentes también en Greenville.

Organizado por la Catedral Ortodoxa Griega de la Santísima Trinidad, el evento de Columbia será de comida griega y se llevará a cabo en automóvil.

El Columbia Greek Festival se realizará el 22 de mayo en Columbia y contará con comidas y pasteles griegos para comprar de 10 AM a 8 PM en 1900 Main Street en el estacionamiento de la catedral.

Sin embargo, quien inauguró este año la jornada de festivales griegos en Carolina del Sur fue el de Greenville, que ya empezó y se realizará durante tres días.

En Greenville, la cita es en la Catedral Ortodoxa Griega de San Jorge, en 406 North Academy Street.

Este evento se realiza hoy hasta las 8 PM, el sábado de 10 AM a 8 PM y el domingo de 11 AM a 5 PM.

De la misma forma, este evento se llevará a través de un drive thru, permaneciendo con las precauciones por el coronavirus.

Para las personas que lo deseen, habrá un comedor externo limitado, aunque los organizadores han pedido el uso de mascarilla cuando no se está comiendo y respetar el distanciamiento social.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario