El Juego del Calamar ha ganado millones de fans en el mundo, Netflix sabe que es uno de los contenidos más populares y los fans han sido capaces de imitar ciertas situaciones de esta serie.

Fans de ‘El Juego del Calamar’ protagonizan batalla campal y se vuelve viral

Pero hubo una reacción que tuvieron algunos fans en París en torno a El Juego del Calamar, ya que hubo una batalla campal entre los seguidores de la serie y hasta las autoridades intervinieron.

Todo ocurrió en la calle de Alexandrie, donde Netflix Francia abrió una tienda con la temática del Squid Game y hasta contrató a falsos guardias, enmascarados y con las características de la serie.

La tienda sólo abriría el 2 y 3 de octubre en un horario de 11:00 am a 7:00 pm, pero hubo fans que llevaban horas esperando, pero la gran cantidad de gente que se acumuló no permitía el libre paso hacia la tienda.

El enojo por la espera detonó la batalla campal en París

Luego de varias horas, un sector de los fans comenzó a protestar, ya que habían soportado el frío y la lluvia de la tarde. De pronto, un par de fans comenzaron a golpearse y en los videos se nota cómo la gente corre despavorida ante la escena violenta.

Algunos fans también comenzaron a golpearse y otros intentaban calmar los ánimos, pero la policía tuvo que intervenir para que no pasará a mayores. 

Según reportes, no hubo detenidos, pero sí algunos jóvenes con golpes y patadas por la riña entre los fans de El Juego del Calamar.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario