Los cocodrilos tienen distintas formas de camuflarse, utilizan diversos métodos para poder cazar y una de ellas es simular que son objetos flotantes sobre el agua. Inmóviles, son pacientes hasta que consiguen su objetivo.

Familia creía que un tronco flotaba en la playa, en realidad era un cocodrilo

Los cocodrilos suelen estar en pantanos, lagos o lagunas, manglares y hay ocasiones en que son avistados en la playa, aunque inusuales, significan peligro para cualquier ser vivo que esté en el agua.

Una familia que estaba de vacaciones en la playa se encontró con un objeto flotante sobre el mar, parecía un enorme tronco que paseaba sobre las olas, pero en realidad era un cocodrilo.

La familia dudaba si era un cocodrilo el que flotaba

El video fue compartido en TikTok por la usuaria @claudiadelafuente90 y rápidamente se volvió viral, pues ya suma casi 300 mil likes y miles de comentarios, ya que es raro ver un reptil de este tipo en el mar.

La familia discutía si se trataba de un cocodrilo o de otro animal, ya que no era muy claro, pero una vez que las olas comenzaron a mover al reptil, se dieron cuenta que se trataba de un animal peligroso.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario