El zoológico de Carolina del Norte está experimentando un gran aumento de visitantes en comparación con el año pasado, pero tiene dificultades para encontrar empleados que mantengan abiertas todas sus exhibiciones.

Falta de empleados

“Como casi todos los demás negocios, tenemos dificultades para encontrar candidatos,” dijo a The Courier-Tribune Diane Villa, directora de comunicaciones y marketing del zoológico.

La mayoría de las atracciones están abiertas, pero ciertas características como una carrera de obstáculos y actividades de alimentación han permanecido cerradas.

Villa dijo que recientemente 20 personas asistieron a una feria laboral con docenas de puestos vacantes. Dijo que el zoológico se está asociando con otras organizaciones que realizan ferias de empleo y se anuncia a nivel local para tratar de encontrar candidatos.

Muchos de los trabajos en el zoológico son a tiempo parcial, temporales y pagan entre $10 y $12 por hora.

Zoológico de Carolina del Norte

El zoológico de Carolina del Norte se encuentra en 2,600 acres de bosque ubicado al sur de Asheboro en el condado de Randolph. Con 500 acres desarrollados, es el zoológico de hábitat natural más grande del mundo y uno de los dos zoológicos apoyados por el estado, según su sitio web.

Además de brindar encuentros con animales salvajes que viven en entornos naturales, el zoológico ofrece formas auténticas y memorables para que las familias se diviertan juntas. También ofrecen una variedad de campamentos y programas educativos basados ​​en la naturaleza.

Este zoológico es una agencia del Departamento de Recursos Naturales y Culturales.

Con información de The Associated Press.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Foto del avatar

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario