Es cierto que algunas celebraciones pueden salirse de control y tal es el caso de una fiesta de revelación de género que causó una explosión que, de acuerdo a los testigos, se sintió en varias ciudades de New Hampshire.

A través de las redes sociales, luego de sentir la explosión, la gente comenzó a preguntarse si se trataba de un terremoto.

La policía de Kingston dijo que recibieron informes de una fuerte detonación, que se pudo esuchar en varias ciudades y tan lejos, como hasta Massachusetts.

Al acudir al punto de la explosión descubrieron a un grupo de personas, quienes aceptaron haber hecho una fiesta de revelación de género en Kingston, New Hampshire.

Algunos vecinos dijeron que el impacto fue tan fuerte que incluso las fotografías de sus paredes se cayeron.

Los vecinos también señalaron que se movió el piso de sus casa y que escucharon un fuerte ruido.

Alguien más dijo que la explosión rompió los cimientos de la casa de un vecino, pero, por suerte, la policía dijo que no hay ningún herido.

La explosión ocurrió el martes por la tarde, en la propiedad de Torromeo Industries.

La causa fueron 80 libras de Tannerite, un material explosivo que está a la venta para la práctica de armas de fuego.

La policía de Kingston, New Hampshire, dijo que la persona responsable por la explosión en la fiesta de revelación de género se entregó y ha decidido cooperar, pero que no se sabe aún si enfrentará cargos.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario