En distintas partes del mundo hay personas que hacen hasta lo imposible por no pagar una cuenta en un restaurante, desde quejarse del sabor, decir que el platillo estaba frío, pero lo que hizo una familia latina demuestra que no hay límites.

Viral: Exhiben a familia latina que ponía cabello a su comida para no pagar la cuenta

Un video difundido en redes sociales reveló la forma en qué opera una familia para no pagar la cuenta en un restaurante, ya que colocaban cabello de ellos mismos en los platillos y luego se quejaban de que su comida tenía algo extraño.

Las imágenes muestran cómo la pareja disfruta unas hamburguesas en un restaurante del cual no revelaron el nombre, dentro la plática, él hombre parece acordar con la mujer de que se arranque algunos cabellos de la cabeza y ella jala la parte más larga para obtener algunos.

Una vez que logra obtener algunos cabellos, la mujer se los da en la mano a su esposo y él los coloca dentro de la hamburguesa, en un acto que generó el repudio de cientos de internautas en redes sociales.

Pero no sólo el hombre coloca el cabello, la mujer y el niño también lo hacen, para posteriormente hablar con el mesero y quejarse por “el mal servicio”.

¿Quién dio a conocer el video de la familia que pone cabello en su comida?

La dueña del restaurante dio a conocer el video, donde una de las meseras da su testimonio y dice que no es la primera vez que la familia aplicaba esta situación para no pagar la cuenta.

Por su parte, la mesera asegura que la primera vez ella decidió pagar la cuenta de sus propinas y pidió a las personas que si los reconocen, no se dejen sorprender por el actuar de esta familia.

“La vez anterior yo pagué su cuenta de propinas. Yo lo decidí pagar porque no quería que se fueran con una mala experiencia del restaurante, quería que disfrutaran su comida”, dijo la mesera.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario