Un latino de Durham fue encontrado muerto en su casa con severos golpes en la cara y apuñalado recién en julio.

Tras su asesinato, se supo gracias a la autopsia que fue apuñalado más de 35 veces, según el médico forense.

Los investigadores encontraron a Dumar Andre Mosquera Mosquera de 36 años de edad severamente apuñalado y golpeado hasta la muerte.

El ataque ocurrió en su casa en la cuadra 2300 de Charles Street el 1 de julio alrededor de las 5:30 pm.

Como parte de la investigación, la policía vio el sistema de seguridad de Mosquera desde la noche del 30 de junio y notó que había ingresado a su casa con otra persona alrededor de las 11:19 pm.

La otra persona fue descrita como un hombre delgado con una camiseta blanca color gris, jeans y zapatillas de deporte.

Forense reveló detalles de la muerte del latino

Según una investigación de la Oficina del Médico Forense de Carolina del Norte, se supo por última vez que Mosquera estaba vivo alrededor de las 11:13 pm del 30 de junio.

Los oficiales que acudieron a la casa encontraron a Mosquera muerto en el piso de su habitación vistiendo solo una camiseta negra y cubierto de sangre.

El médico forense de Durham que tuvo acceso a la escena del crimen notó signos de escalofriante violencia.

"Una lucha significativa con salpicaduras de sangre y acumulación de sangre presente en varios lugares de la habitación, así como en la pared de la cocina adyacente".

Mosquera fue encontrado con “contusiones extensas en la cara” y su camisa estaba rasgada y cubierta de sangre, reveló la investigación.

Mosquera había sido apuñalado 10 veces y cortado 26 veces, incluidas tres heridas de fuerza aguda en la cabeza y cinco en el torso.

Las 28 lesiones restantes se produjeron en el brazo derecho, la pierna derecha y la pierna izquierda.

También tenía lesiones "consistentes con vidrios rotos observados en la habitación".

La víctima también fue golpeada brutalmente en la cara y la cabeza, así como en el torso y las piernas, mostró la investigación.

El informe del médico forense dijo que las lesiones en la parte superior del cuerpo de Mosquera "no mostraban indicios de heridas defensivas".

Finalmente, la autopsia determinó que la causa de la muerte de Mosquera fue "múltiples lesiones por fuerza cortante y contundente".

¿Quién mató a Mosquera?

Según el informe, amigos le dijeron a la policía que Mosquera "era conocido por encontrarse con extraños con frecuencia en sitios web de citas locales".

Los investigadores aún están trabajando para determinar la identidad del hombre que fue visto ingresando a la casa de Mosquera.

Más tarde se determinó que le habían robado su Toyota Tacoma 2017.

Sin embargo, el auto fue encontrado abandonado a unos tres cuartos de milla por la carretera al costado de la Interestatal 540.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Difunden video del terrible homicidio de latino apuñalado en Durham que sigue sin resolverse

Mujer muere tras ser atropellada por latino sin licencia en Raleigh

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario