¿Es verdad que Annabelle, la muñeca embrujada, se escapo del museo Warren?
Alguien cambió la página de Wikipedia de Annabelle para indicar que se había escapado del museo. (Foto: Warner Bros. Pictures)

No hay de qué preocuparse, Annabelle, la muñeca embrujada no escapó del Museo Oculto de Warren.

Alguien cambió la página de Wikipedia de Annabelle el viernes por la mañana para indicar que se había escapado del museo y estaba suelta.

De hecho, Annabelle no ha vivido en el museo por un tiempo. El museo cerró debido a violaciones de zonificación, y los artefactos ahora están en posesión del yerno de Warren, Tony Spera.

Annabelle, la muñeca embrujada

En 1970, Annabelle fue comprada por una mujer que se la regaló a su hija, Donna. Poco después de que la compró, las mujeres afirmaron que la muñeca estaba actuando de manera extraña y, según los informes, exhibía un comportamiento malicioso y aterrador.

Edward Warren y Lorraine Warren eran investigadores paranormales que fueron llamados para ayudar a las mujeres con la muñeca.

Determinaron que la muñeca Annabelle era un “espíritu demoníaco inhumano.” Confiscaron la muñeca y la llevaron a su museo, el Museo Oculto de Warren.

La historia de la muñeca sirvió de inspiración para el personaje de la muñeca Annabelle representada en el universo de The Conjuring, una serie de películas que incluye las siguentes películas:

  • Annabelle (2014)
  • Annabelle: Creation (2017)
  • Y Annabelle Comes Home (2019)

El museo

El museo había estado en una casa en un barrio residencial. Los vecinos se habían quejado a lo largo de los años de que extraños tocaban a sus puertas y golpeaban sus ventanas a todas horas para preguntar dónde está el museo.

El oficial de cumplimiento de zonificación Joe Chapman presentó una orden de cese y desistimiento para detener la operación del museo en la casa en 2017.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario