En distintas partes del mundo ha habido reportes de robos de vacunas contra el COVID-19 o instrumentos para ayudar a paliar los efectos de la enfermedad en los pacientes, pero el caso de un enfermero llamó la atención y levantó críticas en redes sociales.

Enfermero roba un concentrador de oxígeno a abuelito que padece COVID-19

Según un reporte, un enfermero robó un tanque de oxígeno a un abuelito que era atendido por COVID-19 en un hospital, luego de que revelaran un video donde el sujeto se lleva el instrumento para que el paciente pudiera tener una mejor respiración.

Paola Vargas fue quien denunció las acciones del enfermero a través de su cuenta de TikTok, luego de contar que habían contratado al sujeto para que cuidara del abuelito debido a su avanzada edad y lo único que hizo fue robarse el tanque de oxígeno.

@paolavargas111

Ratero 🤬!! Un “enfermero” se robó el concentrador que mi abuelito usaba 😭😢😣. #fyp #viral #tiktok #covid19 #ayuda #foryou #eljuegodelcalamar

♬ Bad con Olivia - LUJAVO

Ambos abuelos de Paola enfermaron de COVID-19 a principios de septiembre, pero afortunadamente salieron bien librados, pero fue su abuelito quien se recuperó más rápido de la enfermedad.

Una vez que el enfermero que había contratado la familia se dio cuenta de la recuperación del hombre de la tercera edad, decidió llevarse el concentrador de oxígeno del paciente.

El video muestra al abuelito de Paola saliendo del hospital y también al enfermero llevándose el instrumento de curación en un taxi, por lo que diversos usuarios de TikTok mostraron su enojo ante la acción.

Los usuarios pidieron a Paola que revelara la identidad del enfermero, pero la usuaria de TikTok dijo que cuando buscaron al sujeto, se dieron cuenta que los datos eran falsos, así que no saben su paradero.

La denuncia de Paola no procedió ante las autoridades

Además, Paola explicó que la denuncia no procedió, ya que las autoridades les dijeron que no había mucho por hacer y tenían que esperar un tiempo para poder realizar una investigación.

Según relata la chica, el sospechoso lo contrataron por medio de una intermediaria, ya que esa persona no podía cuidar al abuelito en ese momento y lo único que sufrieron fue el robo del tanque de oxígeno.

@paolavargas111

Responder a @paolavargas111 ¿Por qué no procede la demanda y cómo se contrató al “enfermero”?

♬ sonido original - Paola Vargas

Ahora, Paola y su familia están intentando juntar el dinero suficiente para pagar el concentrador de oxígeno, ya que era rentado.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario