Foto: Adobe Stock

Un hombre fue encontrado dentro de un congelador en un supermercado donde trabajaba, causando gran conmoción en el poblado de Marysville en Ohio.

Durante una revisión de rutina en uno de los refrigeradores de una tienda, una de las trabajadoras encontró el cuerpo de Colin Cole de 50 años, empleado del supermercado quien tuvo el turno de la noche.

La mujer de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes llegaron unos minutos más tarde y levantaron el cuerpo, aunque aún no se conocen las causas de la muerte.

El hombre terminó su jornada laboral pero cuando todos se fueron el regresó al local, pero nunca volvió a salir.

Según la empleada, apenas estaba comenzando su turno de forma noral, pero cuando abrió un congelador y encontró al hombre muerto.

Los socorristas intentaron realizar RCP, pero el empleado fue declarado muerto en el lugar.

Sin duda, este fue un hallazgo muy perturbador, pues nadie se explica como fue que el hombre terminó dentro del contenedor de comida; tampoco se sabe cuánto tiempo estuvo dentro y si eso llegó a ser causa de su muerte.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.

Deja un comentario