El día de pesca gratis en Carolina del Norte
El día de pesca gratis en Carolina del Norte

Este Día de la Independencia, cualquier persona en Carolina del Norte, podrá pescar gratis, según la Comisión de Recursos de Vida Silvestre de Carolina del Norte.

Un día de pesca gratis en Carolina del Norte

El Día de Pesca Gratis, que se extiende desde las 12:00 am hasta las 11:59 p.m. el 4 de julio, ofrece a los residentes y visitantes de otros estados la oportunidad de pescar sin tener que comprar una licencia; as, se aplican todas las demás regulaciones de pesca, como los límites de longitud y posesión diaria, así como las restricciones de cebo y aparejos.

El día de pesca gratis anual de Carolina del Norte fue autorizado por la Asamblea General de Carolina del Norte en 1994 y patrocinado por la Comisión de Recursos de Vida Silvestre de Carolina del Norte

Siempre cae en el 4 de julio.

Una gran oportunidad para divertirse

“El Día de Pesca Gratis se creó para promover el deporte de la pesca y es una gran oportunidad para que las familias prueben una nueva actividad al aire libre”, dijo Christian Waters, jefe de la División de Pesca Interior de la agencia. 

“La pesca es un deporte recreativo relativamente económico que cualquier persona, sin importar su edad o nivel de habilidad, puede disfrutar. Es una excelente manera de disfrutar de un tiempo de calidad juntos en un entorno relajante en el agua ".

Waters agregó que el sitio web de la Comisión, es un recurso valioso para obtener consejos sobre dónde y qué pescar, y el Programa de préstamo de aparejos del estado.

“Los mapas interactivos de pesca y navegación en el sitio web de la agencia enumeran más de 500 áreas de pesca y navegación, muchas de las cuales son gratuitas, que están abiertas al público. 

"Además, para dar a los pescadores una mejor oportunidad de pescar, la Comisión almacena una variedad de peces en las aguas de todo el estado. La información sobre existencias también se puede encontrar en el sitio web ".

Debe tener paciencia mientras pesca

Los pescadores deben recordar que las áreas de navegación probablemente estarán abarrotadas durante fin de semana festivo. 

Los funcionarios de vida silvestre instan a los navegantes a ser pacientes, corteses y seguir los consejos de etiqueta de navegación a continuación:

  • Tenga paciencia y mantenga la calma hasta que haya un espacio de estacionamiento abierto disponible.
  • Espere su turno en la línea de lanzamiento. No bloquee ni corte a los demás.
  • Estacione su vehículo y remolque mientras alguien aleja el bote de la rampa.
  • Reclute a alguien para que aleje el bote de la rampa mientras recupera su vehículo y remolque.
  • Observe las zonas de no despertar y tenga cuidado.

Adultos deben tener licencia de pesca

Aunque cualquiera puede pescar gratis el 4 de julio, se requiere una licencia de pesca para las personas mayores de 16 años el resto de días del año. 

Esto incluye tanto las aguas públicas como las costeras de Carolina del Norte. 

Comprar una licencia en línea es rápido y sencillo. Otras formas de comprar una licencia son:

Suscríbete al newsletter de La Noticia para recibir más noticias.

MAS NOTICIAS

Foto del avatar

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario