otoño
Las vistas a lo largo de todo el estado son impresionantes (Foto: Twitter @Alanredick1)

A un día de que empiece el otoño en Estados Unidos, Carolina del Norte se prepara para tres meses de gran colorido.

El aumento de la temperatura provoca una serie de colores brillantes propios del otoño a lo largo de todo el estado.

El frío, el sol de la época y las condiciones secas provocan el cambio de color en las hojas de los más de 200 árboles que existen en la región.

Además, la diferencia de temperaturas mucho más frías durante la noche y días más cálidos sin viento y lluvia hará que se presenten vistas típicas del otoño.

Las espectaculares vistas que se observan en las grandes ciudades montañosas del estado provocan que los turistas disfruten de paisajes impresionantes.

Como cada año, el cambio empezará desde Sandhills hasta Piedmont y Charlotte, y culminará en las zonas de Foothills y Mountain.

Actualmente los colores propios del otoño son mínimos, con la excepción de algunos amarillos y naranjas. En las montañas pronto se verá el cambio con el aumento de las temperaturas.

A partir de la última semana de octubre y la primera de noviembre, se presentará el pico del follaje de otoño en Foothills, Charlotte, Southern Piedmont y Sandhills.

Por su parte, en los condados de Avery, Watauga y Ashe se verá el máximo de su colorido a partir de mediados de octubre.

El otoño llega a las Carolina del Norte con su peculiar e impresionante colorido.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Carolina Renaissance Festival regresará este otoño 

Las escuelas de Cumberland volverán al aprendizaje en persona en el otoño

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario