Dos hombres sin hogar murieron congelados en Navidad
Dos hombres sin hogar murieron congelados en Navidad

Dos hombres sin hogar murieron congelados el día de Navidad, dijo el forense del estado de Georgia Bibb Leon Jones.

El oficial identificó a los dos hombres como Larry Howard de 61 años, y Manuel Foster de 63, y dijo que la causa de la muerte fue hipotermia.

Jones dice que alguien encontró a Howard en un apartamento abandonado mientras que Foster fue encontrado debajo de un paso elevado de la I-75.

La hermana Theresa Sullivan, directora del Daybreak Center en Macon, dice que el refugio local del Salvation Army está al máximo de su capacidad y ha recibido una gran cantidad de mantas, gorras y guantes para la gente.

Las restricciones de la pandemia de coronavirus han obligado al Salvation Army a rechazar a las personas este invierno, dijo el director del refugio para hombres, Charles Pope, a WMAZ.

"Siento mucha simpatía por lo que ocurrió, especialmente en 2020, un año en el que han pasado tantas cosas y COVID nos ha afectado a muchos de nosotros de diferentes maneras", dijo Pope.

Dijo que la organización sin fines de lucro normalmente puede proporcionar camas para unas 120 personas; dividido en secciones para hombres, familias y veteranos.

Tanto Sullivan como Pope dicen a WMAZ que están trabajando con los líderes del condado para hacer más para ayudar a las personas durante los fríos meses de invierno.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario