El gobernador de Nuevo León, México, Samuel García, anunció el recibimiento de 500,000 vacunas Pfizer anti COVID-19, las cuales fueron enviadas por el gobierno de Texas y serán usadas para vacunar a menores de 5 a 14 años.

El mandatario dijo que con estas vacunas comenzará la fase de vacunación de los niños menores de 14 años este lunes 24 de enero. Además destacó que se realizó un buen trabajo con el gobierno de Texas para que esta donación fuera posible.

¿Es bueno vacunar a los niños contra COVID-19? (Foto: Adobe Stock)
En Nuevo León comenzará la vacunación de niños de 5 a 14 años. (Foto: Adobe Stock)

"Si vacunamos 5 mil diarios, a menores de entre 5 y 15 años, en tres meses podremos vacunar a toda la población de 5 años para arriba, es muy importante que nos ayuden a registrar a los hijos y descargar el formato y esperar el correo, no se den la vuelta sin la confirmación, ya con la confirmación en su carro van y se vacunan", comentó Samuel García.

Se espera que en tres meses se terminen de usas las vacunas donadas y que con eso avance de forma considerable la vacunación en la entidad.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario