latino
Dumar Andre Mosquera Mosquera, de 35 años, perdió la vida el 1 de julio (Foto: Twitter @WRALSarah)

El Departamento de Policía de Durham (DPD) reveló más detalles sobre el terrible homicidio de un hombre de origen latino.

Ya pasó más de un mes del apuñalamiento a Dumar Andre Mosquera Mosquera, de 35 años, y el incidente sigue sin esclarecerse.

El hecho se suscitó el pasado 1 de julio en la casa de Mosquera ubicada en Charles Street, Durham.

Posteriormente se ubicó su camioneta, una Toyota Tacoma gris 2017, que fue abandonada en la Interestatal 540, cerca de la salida US-64 en Knightdale.

“La persona que robó la camioneta pudo haber tenido lesiones como rasguños, cortes o incluso puñaladas", dijeron las autoridades. 

Ahora la Policía de Durham reveló un video de la cámara de seguridad para identificar al hombre que acompañó a la víctima antes de ser apuñalado.

"Los investigadores revisaron el sistema de seguridad de Mosquera y vieron que había ingresado a su casa con otra persona”, dijo DPD.

“La persona fue descrita como un hombre afroamericano delgado, que vestía una camiseta blanca, jeans grises y zapatos deportivos”.

“Los investigadores están tratando de identificar a esta persona en este momento", añadió la policía.

Las autoridades solicitaron el apoyo de cualquier persona que tenga información sobre el caso comunicarse con la DPD.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Mujer muere tras ser atropellada por latino sin licencia en Raleigh

Latino de Florida muere de COVID 2 días después del nacimiento de su hija

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario