Un hombre se llevó una inmensa sorpresa al encontrar a su hijo maquillándose; por lo que su reacción se hizo viral en redes sociales.

El estereotipo en la sociedad actual es que el maquillaje sea únicamente usado por las mujeres, esto pese a que hombres han han llegado a adoptar esa practica, pero sin duda no está bien visto.

Algunas personas no aceptan que esto llegue a suceder, pero otras anteponen el amor a la persona a cualquier prejuicio.

Fue así que un video en TikTok se se hizo viral cuando un joven se encontraba maquillándose, pero al percatarse de la presencia de su padre se espantó y apagó la luz.

"¿Qué haces? Prende la luz", se oye decir al hombre, mientras vuelve a iluminación al cuarto.

Para su sorpresa, encuentra a su hijo maquillado y asustado por lo que el padre pudiera hacer o decir; sin embargo, el hombre aunque se encuentra sorprendido, no tiene más que palabras de apoyo.

"Te voy a decir algo. Lo que tú quieras hacer está bien, y yo estoy bien contigo. Te amo. Si eso te hace feliz hazlo y hazlo bien. Siempre estaré contigo. No te voy a dejar abajo en nada".

El joven no puede dejar escapar las lágrimas y posteriormente ambos se dan un abrazo.

Sin duda este video muestra el amor incondicional de un padre a un hijo, que sin importar cualquier diferencia o prejuicio, puede llegar a ser más fuerte.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario