Dan Levy recibe el título The Sexiest Man Alive
Imagen tomada del Instagram @instadanjlevy

La pandemia no ha salido bien para todos, pero siempre hay buenas noticias y tal es el caso del actor Dan Levy, quien recibió el título de The Sexiest Man Alive 2020 (El Hombre Más Sexy Vivo).

Este es uno de los títulos que otorga la revista People y en el que, a lo largo de los años, han aparecido otras personalidades como John Legend (2019), Idris Elba (2018), Black Shelton (2017), Chris Hemsworth (2014) y Channing Tatum (2012), entre tantos otros.

El primero de estos reconocimientos se dio en 1985 al actor Mel Gibson y este 2020 Dan Levy se convierte en el primer hombre abiertamente gay en recibir el título.

El ganador de un premio Emmy aparece en la portada de esta revista y comparte lo que ha hecho durante la cuarentena.

La edición lo muestra en la cocina, intentando preparar distintos tipos de pasta, haciendo panes y galletas, lo mismo que explica las series que ha visto y sus descubrimientos durante el confinamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por People Magazine (@people)

El video del anuncio en la cuenta de Instagram de la revista ya tiene más de 150 mil reproducciones y muchos comentarios de apoyo para el actor, reconociendo el merecido título.

¿Quién es Dan Levy, The Sexiest Man Alive?

Dan Levy, es originario de Toronto, Canadá y nació el 9 de agosto de 1983.

Su carrera como presentador comenzó en MTV Canadá y su más reciente proyecto Schitt's Creek (2015-2020) lo colocó en la mirada internacional.

En Schitt's Creek es el creador, escritor y actor de la serie donde comparte créditos con su padre Eugene Levy (American Pie)

En redes sociales como Instagram, suma casi 3 millones de seguidores y, además de su inteligencia, siempre nos deja en claro por qué Dan Levy recibió el título de The Sexiest Man Alive.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dan Levy (@instadanjlevy)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario