El Día del Presidente es el único de descanso oficial en febrero.

Cada mes se celebran diferentes festividades en Estados Unidos, algunos días son de descanso obligatorio, aunque otros son más conmemorativos. Aquí te presentamos una lista de los días festivos que se celebran en el mes de febrero:

Mes Nacional de la historia afroestadounidense: Cada febrero se dedica a los descendientes de la raza afroamericana, honrando su pasado y a gente que dejó huella.

Día de los Presidentes: También celebra el cumpleaños de George Washington, quien fue el primer presidente de Estados Unidos. Se conmemora cada tercer lunes de febrero y es descanso obligatorio.

Estas son los dos días festivos que se celebran en febrero, aunque también podría colocarse el Día de San Valentín que es el 14 de febrero; pues en muchos lados llega a celebrarse, incluso en escuelas y centros de trabajo, aunque no se suspenden las actividades de ningún tipo.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario