La actriz Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts y conocida por su trabajo en series como “American Horror Story” o “Scream Queens” logró aparecer en la reunión especial de Harry Potter conocida como “Regreso a Hogwarts”.

Harry Potter: Confunden a Emma Roberts con Emma Watson en ‘Regreso a Hogwarts’

El episodio se estrenó en HBO Max para celebrar el 20 aniversario del estreno de la primera entrega de Harry Potter. 

La reunión contó con la participación de algunos de los actores de la saga cinematográfica, pero Emma Roberts nunca participó en ninguna de las ocho películas.

¿Por qué apareció Emma Roberts en el episodio especial de Harry Potter?

En realidad, el cameo de Emma Roberts había pasado desapercibido hasta que una usuaria de Twitter pidió ayuda para confirmar sus sospechas de que la niña que aparecía en una fotografía antigua, que se mostraba en pantalla mientras una voz en off explicaba cómo se había encontrado a los tres protagonistas, era Emma Roberts y no Emma Watson.

Emma Watson era la encargada de dar vida al personaje de Hermione Granger en la saga de Harry Potter y los fans se fueron en contra de la producción de este episodio especial.

En la imagen, Emma Roberts aparece comiendo sentada a una mesa y con unas orejas de Minnie Mouse puestas. Los seguidores de Instagram recordarán que ella misma la compartió en su cuenta.

Los productores del especial confirmaron el error y han aclarado que se corrigió en la versión que está disponible ahora en la plataforma de streaming.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario