Cómo vengarte de tu expareja
Para algunas personas el Día del Amor y la Amistad es una ocasión de tomar venganza contra una expareja por viejas rencillas.

San Valentín es una fecha para demostrar el amor entre parejas y amigos. Pero para algunas personas el Día del Amor y la Amistad es una ocasión de tomar venganza contra una expareja por viejas rencillas.

Acusarle si cometió un delito

Una mujer que se llevó una laptop de la oficina de Nancy Pelosi durante los disturbios en el Capitolio está siendo buscada por las autoridades luego de que su expareja la acusara.

Agentes del FBI aseguran que un hombre llamó asegurando ser el ex de Riley June Williams y dijo que la mujer pretendía vender el dispositivo a un hombre en Rusia, quien a su vez planeaba venderlo al servicio de inteligencia exterior ruso.

Sin embargo, el plan fracasó y el FBI continúa las investigaciones. Williams está acusada de alteración del orden público e ingreso de forma ilegal al Capitolio.

Llamarle por otro nombre

Llamar a una expareja por otro nombre puede crear un momento raro o incómodo. No obstante, una forma de venganza más elaborada sería planificar un encuentro sexual con la expareja y gritar el nombre de otra persona en medio del coito.

Echarle sal al café

Es una idea para hacer pasar un mal rato a una expareja sin causarle mucho dolor. Agregarle sal al café o a otra bebida es una forma de venganza. Por su puesto, hay que fingir que se trató de un accidente.

Cortar o quemar una prenda de ropa

Cortar la prenda en tiras o trozos con una tijera es sencillo. Algunos hacen una fogata para destruir cosas de sus exparejas. Si se usa la segunda opción hay que tener cuidado de no provocar un incendio.

Por lo demás, hacer un video o una foto del momento para compartirla con la expareja podría volver más drástico el asunto.

La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario