Si deseas mejorar tu nivel de inglés o quieres reforzar algunas áreas para poder comunicarte mejor en el trabajo, la familia y las amistades, habrá clases gratis de este idioma en Forsyth Tech - Winston-Salem y aquí te decimos cómo aplicar.

¿Cuándo comenzarán las clases de inglés gratuitas en Forsyth Tech - Winston-Salem?

El programa de inglés está enfocado en nuevos estudiantes y gente que quiera reforzar sus conocimientos en el idioma inglés, por lo que deberán llenar los requisitos.

Las solicitudes para los cursos de inglés en Forsyth Tech - Winston-Salem serán en las siguientes fechas, el 3, 5, 12, 13 y 17 de octubre.

Las clases comenzarán el 9 de enero de 2023, por lo que si está interesado en unirse a las clases, debe registrarse y luego realizar una prueba para encontrar el nivel adecuado para su ingreso.

Te puede interesar: ¡20,000 computadoras portátiles gratis en Mecklenburg!

Te puede interesar: Talleres gratis para orientar a estudiantes latinos de Charlotte

Hay distintos niveles, desde inicial hasta avanzado y todos los cursos serán completamente gratuitos.

De esta forma, Forsyth Tech ofrece clases de inglés sin ningún costo a todas las personas que quieren aprender el idioma.

Los estudiantes pueden empezar a estudiar de acuerdo a su nivel de inglés y continuar avanzando a niveles superiores hasta que estén listos para entrar a la universidad o mejorar su estatus laboral si su empleo lo requiere.

clases inglés gratis Winston-Salem-1
Podrán aplicar jóvenes de 16 años en adelante a las clases de inglés gratis. | Foto: Forsyth Tech

¿Cuándo inician los cursos de inglés gratuitos en Forsyth Tech - Winston-Salem?

Las sesiones comenzarán a partir del 9 de enero de 2023 y durará 16 semanas. Las clases serán en persona dentro del campus y en varias ubicaciones fuera del campus en nuestra comunidad. 

De acuerdo con la convocatoria, habrá clases diurnas y nocturnas, de lunes a jueves, y tendremos algunas opciones en línea, pero deberá aplicar para este tipo de situaciones.

Para poder ser parte del programa, habrá dos pasos para registrarse y los estudiantes deben completarlos para unirse al programa.

¿Dónde y cuándo pueden aplicar a los cursos de inglés gratuitos en Forsyth Tech - Winston-Salem?

Estaremos registrando a los estudiantes en el salón 36 del West Campus, 1300 Bolton Street en estas fechas y horarios:

Lunes 3 de octubre

  • 10:00 AM – 12:00 PM
  • 5:30 PM – 7:30 PM

Miércoles 5 de octubre

  • 10:00 AM – 12:00 PM
  • 5:30 PM – 7:30 PM

Miércoles 12 de octubre

  • 10:00 AM – 12:00 PM
  • 5:30 PM – 7:30 PM

Jueves 13 de octubre

  • 10:00 AM – 12:00 PM
  • 5:30 PM – 7:30 PM

Lunes 17 de octubre

  • 10:00 AM – 12:00 PM
  • 5:30 PM – 7:30 PM

No es necesario concertar una cita, ya que las personas pueden venir en cualquiera de estos horarios y completar un formulario de registro.

Esta acción tomará aproximadamente una hora y le pedimos que no traiga niños. ¡Importante! Debe traer una identificación con foto al registro, sin ella, no podrá inscribirse.

¿Habrá un examen de nivelación de inglés y cuántos niveles ofrece?

El curso estará enfocado en siete niveles, desde principiante hasta avanzado y la prueba de nivel ayudará a encontrar el mejor nivel para ingresar.

Cuando se registre, elegirá una fecha y hora para asistir a la orientación, donde hará la prueba de nivel y recibirá información sobre el programa.

Para aplicar a este programa, sólo será enfocado en personas de 16 años o más, niños no podrán aplicar.

Así también, las personas de 16 y 17 años deben llenar el formulario “Forsyth Tech Minor Release Form”. El formulario requiere la firma de uno de los padres o representante legal. Si está registrando a un menor, por favor contactar a los representantes.

Si tiene alguna pregunta, llame al 336-757-3719 o envíe un correo electrónico a Claire Gimble a la siguiente dirección cgimble@forsythtech.edu.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com