Una extraña situación está enfureciendo a los habitantes de un vecindario en Tennessee. Los vecinos de East Brainerd están molestos de ver el patio de un vecino llenarse de paquetes de Amazon que nunca son retirados.

Los vecinos del lugar le dijeron a la periodista Bryanna Idzior, de WTVC News Channel 9, que la situación viene ocurriendo desde hace meses.

Idzior también habló con los propietarios de la casa, quienes prefirieron mantenerse en el anonimato. Ellos dijeron que tenían un amigo que tiene un contrato con un almacén de Amazon en China.

La vocera de Amazon, Branden Baribeau, le dijo a WTVC News Channel 9 que no tenía conocimiento de lo que había en los paquetes y que se podían dañar si se mantenían a la intemperie.

Otro de los problemas que ocurre en el vecindario es que algunos paquetes no llegan directamente a la casa del destinatario, sino que son desviados a la casa donde está el mar de paquetes.

Eso obliga a los dueños verdadero de los paquetes a ir hasta la casa para buscarlos.

Por los momentos, la ciudad no ha intervenido en el asunto y remitió a los vecinos a otra dependencia para que se encarguen del asunto.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario