chipotle burritos trabajadores salud
Instagram: Chipotle

Aunque cada vez hay más esperanza en el mundo para salir de la pandemia, aún hay muchos esfuerzos necesarios y gente trabajando por la salud de todas y todos, por eso, Chipotle regalará 250,000 burritos a los trabajadores de este sector y te decimos cómo conseguirlo.

Este jueves, la compañía que vende comida mexicana y que tiene sede en California, repartirá 250,000 burritos, como lo hicieron el año pasado.

250,000 burritos gratis, 250,000 gracias. Héroes de la salud, soliciten una entrada gratuita a las 10:00 AM PST del 29 de abril en http://chip.tl/heroes.

Si no eres un héroe de la salud, etiqueta a uno con su mensaje de agradecimiento. Los entregaremos también. Aproveche hasta agotar existencias. Solo nosotros. Aplican términos", publicaron en Twitter.

¿Cómo obtener la comida gratis? Para participar en la promoción de los burritos de Chipotlé, deberás entrar al link que publicaron en su tuit este 29 de abril, a partir de las 10:00 AM PST para solicitar tu alimento.

Tan solo el año pasado, Chipotle regaló 2000,000 burritos a instalaciones de atención médica en todo el país y lanzó un programa de tarjetas de regalo.

En esta ocasión, la compañía lanzó un nuevo programa de tarjetas de regalo, en el que la empresa igualará el 10 % de las ventas y donará el dinero a la American Nurses Foundation.

Cuéntanos si te gusta Chipotle y qué piensas de que regalará 250,000 burritos a trabajadores de la salud.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario