Tres tiroteos se han reportado en Chicago, Illinois, en menos de 24 horas, dejando baleadas a 15 personas, de las cuales murieron cinco.

Uno de los tiroteos se produjo el 15 de junio por la noche cuando cinco personas que estaban paradas al aire libre cerca de Garfield Park fueron baleadas sin razón aparente.

Las cinco víctimas son cuatro hombres y una mujer que resultaron baleados al parecer por varias personas. Todos fueron trasladados a hospitales cercanos y cuatro de ellos estaban en condición buena al momento de recibir atención médica.

Sin embargo, un hombre de 38 años ingresó en estado crítico al hospital.

Segunda balacera

El tiroteo cerca de Garfield Park ocurrió 16 horas después de que una balacera le quitara la vida a cuatro personas en el sur de la ciudad.

Tres mujeres y un hombre murieron al sur de Chicago en el tiroteo que se produjo dentro de una vivienda, donde también resultaron heridas otras cuatro personas.

Tercera balacera

Un tercer tiroteo se produjo en Chicago durante la noche del 15 de junio. Esta vez, en la zona de Gage Park, donde falleció un adolescente de 16 años y resultó gravemente herido un hombre de 20 años.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter. La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario