Irán Moreno Balvaneda es una joven latina que lamentablemente falleció en Pasadena, California, pero su muerte tuvo circunstancias muy extrañas ya que una bala perdida fue la que acabó con su vida.

Ofrecen recompensa de $20,000 para identificar a culpables de la muerte de joven latino por bala perdida

Es por esto que Kathryn Barger, supervisora del Condado de Los Angeles ofreció hasta $20,000 de recompensa a quien brinde datos o información de quién pudo ser el responsable por este disparo que acabó con la vida de Irán.

Barger espera que alguna persona tenga información que acerque a las autoridades con el autor del disparo. Además, señaló que la pérdida de la chica caló al interior de la comunidad latina en Los Angeles.

“Tengo la esperanza de que esta recompensa monetaria nos ayude a acercarnos a encontrar a los responsables y hacerlos rendir cuentas. Hay que hacer justicia para Irán”, expresó Barger en un comunicado.

Moreno recibió un disparo, las autoridades no han arrestado a ningún sospechoso

El 20 de noviembre, Irán Moreno de sólo 13 años estaba en su habitación, los videojuegos eran parte de sus actividades diarias y de pronto fue impactada por una bala.

Una vez que sus padres se dieron cuenta que su hijo estaba herido, a Irán lo trasladaron a un hospital, donde momentos más tarde perdió la vida. 

Los $20,000 que ofrece la supervisora se unen a los $10,000 de recompensa que ofreció la ciudad de Pasadena para encontrar a los responsables por la muerte de Irán.

“Estamos agradecidos con la supervisora Barger y con la Junta de Supervisores del condadopor esta recompensa adicional para ayudar a encontrar a los responsables del asesinato de Irán, de 13 años de edad”, indicó el alcalde de la ciudad de Pasadena, Víctor Gordo.

Si tiene informes acerca de quién pudo detonar el arma que acabó con la vida de Irán, se puede comunicar con la policía de Pasadena al 626-744-4241, o a Crime Stoppers, al 1-800-222-8477. Su llamada será completamente anónima.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario