El sueño de toda pareja es tener una boda perfecta, que los invitados disfruten el momento inolvidable y que la familia vea el lazo entre ambos, el cual durará (en un principio) para toda la vida.

Boda latina termina en incendio, utilizaron pirotecnia dentro del salón de fiestas

Pero una boda latina terminó en una tragedia, ya que el Salón de Fiestas terminó con un incendio el cual fue incontrolable por varias horas, a pesar de que el cuerpo de bomberos intentaba apagar las llamas.

El incendio sucedió en un salón de fiestas en la calle de San Ignacio de Loyola del ejido La Unión, en Torreón, Coahuila el 17 de septiembre, pero es hasta ahora que se dan a conocer más imágenes de este lamentable suceso.

El incendió fue provocado por la pirotecnia y el follaje con que decoraron el salón

Según un comunicado del Fortana Centro de Eventos, el incendio fue por el uso de pirotecnia al momento de celebrar la boda. La decoración hecha con follaje seco y una chispa detonó las llamas en el interior del lugar.

Las chispas de la pirotecnia alcanzaron el follaje que sirvió para decorar el techo, por lo que se prendió de inmediato y el equipo de seguridad comenzó a evacuar el área.

En el Salón de Fiestas había 150 invitados, por lo que tuvieron que desalojar el lugar, mientras se escuchaba una canción de Mijares.

Un mesero intentó apagar el fuego con una botella con agua

Las imágenes muestran cómo un mesero intentó apagar las llamas con una botella de agua, pero el fuego comenzó a extenderse por todo el salón

“El fuego se produjo debido a un incumplimiento de contrato por parte de un proveedor externo a Fortana, donde específica que está prohibido el uso de pirotecnia dentro de nuestros salones provocando así el fuego en la decoración de follaje seco que había en el techo”, dice un comunicado del salón de eventos.

“Acudimos a extinguir un incendio en salón de eventos, en calle San Ignacio de Loyola del ejido La Unión, no hubo personas lesionadas y solo se reportan daños materiales”, dijo el cuerpo de bomberos en otros escrito.

Afortunadamente todos los invitados alcanzaron a desalojar el Salón de Fiestas, por lo que no se reportaron heridos.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario