Para hacer frente a las grandes empresas que han creado monopolios, como Amazon, los minoristas buscan nuevas formas de llamar la atención de sus clientes. Tal es el caso de Blackhawk Hardware, que instaló un tobogán como atracción para sus compradores en Charlotte, sin embargo, tendrán que quitarlo.

Y es que, recientemente, la empresa ferretera amplió su tienda 12,000 pies y agregó características especiales para que sus clientes disfruten la experiencia en la tienda, como un T-rex gigante y el tobogán.

Aunque el tobogán en espiral robó la atención de los clientes y de los medios locales, también llamó la atención de la aseguradora de la empresa, quienes le dijeron al dueño, Andy Wilkerson, que tendrían que retirarlo.

Fue en julio cuando la compañía compartió su emoción por la nueva atracción dentro del local en Park Road Shopping Center y que costó entre $25,000 y $30,000, de acuerdo con Axios.

Wilkerson le dijo a Axios que, básicamente, la aseguradora había cambiado de opinión, pues en un principio les habían dado el "ok".

El dueño de la tienda minorista dijo que el tobogán permanecerá cerrado y que están evaluando qué hacer con él.

La empresa busca encontrar un buen lugar para que la gente siga disfrutando de él o que a alguien se le ocurra una idea para rescatarlo.

¿La buena noticia? Afortunadamente para los clientes de Blackhawk, aunque la tienda de Charlotte se despide del tobogán, otros elementos llamativos como las palomitas gratis y el T-rex permanecerán.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario