Bienvenida de Disney+ causa terror en la Ciudad de México
Imagen del video compartido en facebook por @memoapont

De manera oficial  Disney+ comenzó a operar en Latinoamérica este 17 de noviembre, pero la bienvenida de Disney+ a Latinoamérica causó terror en la Ciudad de México.

La madrugada de este martes 17 de noviembre, la compañía estadounidense celebró desde el World Trade Center con fuegos artificiales.

Durante poco más de 30 minutos la pirotecnia fue lanzada, pero con tantos edificios alrededor el sonido hizo tanto eco que despertó a los vecinos y los llevó a pensar en los peores escenarios posibles.

Lamentablemente, no a todos les agradó esta celebración, pues por las situaciones que se viven en México, vecinos de las colonias Nápoles y Del Valle pensaron que se trataba de una balacera.

Además del susto, los usuarios en redes sociales criticaron esta forma de celebrar, debido a los niveles de contaminación que existen en el aire de la Ciudad de México.

Por otra parte, los vecinos también protestaron por los ruidos que no solo los asustaron a ellos, sino también a sus perros y gatos.

Bienvenida de Disney+ causa terror en la Ciudad de MéxicoBienvenida de Disney+ causa terror en la Ciudad de México

Qué opinas de esta bienvenida de Disney+ que causó terror en la Ciudad de México.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario