Ayude a nombrar dos tortugas bebé en el Acuario de Carolina del Norte en Fort FisherPin
Las tortugas reciben el cuidado diario del equipo de expertos del acuario, asegurando su crecimiento y desarrollo.

El Acuario de Carolina del Norte en Fort Fisher invita al público a ayudar a elegir los nombres de dos tortugas bebé en el cuidado del acuario.

Cada año, el Acuario de Carolina del Norte en Fort Fisher cuida de dos crías de tortugas bobas. Las crías llegan a fines del verano de una excavación rutinaria de un nido local. Estas tortugas no hacen la caminata inicial hacia el mar.

Las tortugas reciben el cuidado diario del equipo de expertos del acuario, asegurando su crecimiento y desarrollo.

También sirven como embajadores para ayudar a otros a comprender las amenazas que enfrentan las tortugas marinas vulnerables a nivel local y mundial. Las tortugas marinas permanecen en el acuario por poco más de un año y luego son liberadas en el Océano Atlántico.

Ayude a nombrar dos tortugas bebé en el Acuario de Carolina del Norte en Fort Fisher

El público puede votar por su nombre favorito en el sitio web del acuario hasta el 1 de enero.

El personal del acuario seleccionó cinco nombres para que el público eligiera

  • Crash,
  • Kure,
  • Kelp,
  • Murtagh
  • Y Sylvester.

Los dos nombres ganadores se anunciarán el 8 de enero en las cuentas de redes sociales del acuario.

El año pasado, dos tortugas bobas llegaron al acuario a través del programa y recibieron un nombre similar. “Scute” y “Noggin” fueron lanzados recientemente a las aguas de la Corriente del Golfo después de más de un año de crecimiento y cuidado en el Acuario.

Cuando llegaron al cuidado del acuario eran tan pequeños como la palma de una mano. Cuando fueron liberados, eran más grandes que un plato.

Nombrar estos animales ayuda a crear una conexión personal para nuestros huéspedes para ayudarlos a comprender cómo sus acciones impactan a esta especie y otros animales marinos, dijo Andy Gould, curador de educación.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario