Muertos
El hombre estaba siendo sacado de un asilo de anciano. (Foto: Adobe Stock)

Un hombre declarado muerto sorprendió a todos al "regresar a la vida", justo cuando estaba a punto de ser llevado a la morgue.

Podría interesarte:

Esto ocurrió en China, en medio del rebote de COVID-19, un hombre fue sacado de un asilo de ancianos en el distrito de Putuo en Shangai, al ser declarado muerto; sin embargo cuando lo iban a subir a la carrosa empezó a moverse.

Uno de los trabajadores gritó "está vivo, lo vi, está vivo, no lo cubras más", al observar el movimiento, después es examinado y trasladado de regreso al hogar para ancianos dentro de la bolsa de cadáveres.

Se puede observar entre los trabajadores del lugar que están desconcertados, pues estaban seguros que el hombre estaba muerto.

Un video recopilatorio muestra tres fragmentos desde diferentes ángulos de este suceso, que ha causado molestia entre los ciudadanos chinos, pues no saben si alguien que pudiera estar vivo haya sido declarado muerto por COVID.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".