Las autoridades de Carolina del Sur arrestaron a Bianca Hilton-Hecht, maestra sustituta de Myrtle Beach High School, quien enfrentará cargos por conducta sexual inapropiada contra un menor e invitar a fumar marihuana a menores de edad.

Arrestan a maestra de Carolina del Sur por conducta sexual contra un menor, invitaba a fumar marihuana

Según un reporte, la maestra de 43 años mostró conducta sexual delictiva en tercer grado con un adolescente, luego que autoridades de Myrtle Beach notificaron al oficial de recursos escolares sobre el comportamiento inapropiado de Hilton-Hecht.

De esta forma, se inició una investigación inmediata contra la maestra de 43 años y llegaron a la conclusión que Hilton-Hecht realizó un contacto inapropiado con un estudiante.

Además, la maestra hizo una invitación a otros alumnos para fumar marihuana en su residencia y envió mensajes subidos de tono mientras trabajaba como maestra sustituta en la institución.

Un video que subieron alumnos a Tik tok expuso a la maestra suplente

Así también, en el informe se explica que un estudiante estaba bailando en TikTok con otros compañeros durante la clase. Una vez que el alumno seguía bailando, la profesora tomó por la cintura al adolescente, que era menor de 16 años.

Durante el baile, la profesora le dijo que lo amaba y acercó su pecho contra el adolescente mientras ambos continuaban moviéndose en la escuela de Carolina del Sur.

Una vez que se hizo público este video, Hilton-Hecht fue despedida el 12 de noviembre, según informó el distrito escolar del condado de Horry.

“HCS está al tanto del arresto reciente de una ex maestra sustituta en Myrtle Beach High School, la Sra. Angela Hilton. El arresto se debe a un comportamiento inapropiado y errático que mostró en noviembre. A partir del 12 de noviembre de 2021, HCS terminó nuestra relación de empleo temporal con la Sra. Hilton”, dice un comunicado.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario