Arrestan latino por abusos infantiles, su víctima habló 11 años después
El latino de 45 años está arrestado con una fianza de $3 millones de dólares. (Imagen: Riverside Police Department)

El Departamento de Policía de Riverside, California, informó que un latino de 45 años está arrestado por una investigación de varios abusos infantiles cometidos a lo largo de 12 años.

La investigación en contra de Eliezer Job Mendoza, de 45 años, inició luego de que una de sus presuntas víctimas decidiera hablar con la policía 11 años después de que Mendoza abusara de ella.

"Esta investigación comenzó a principios de este mes cuando una víctima femenina se presentó para informar que había sido agredida sexualmente por el Sr. Mendoza a partir de 2010",

detalló el Departamento de Policía de Riverside en un comunicado.

Autoridades policiales también detallaron que los detectives consiguieron otras cuatro víctimas que fueron abusadas por Mendoza cuando eran menores de edad.

Las víctimas incluyen familiares o amigos jóvenes que viven o vivieron en los lugares donde Mendoza residió anteriormente.

Las presuntas agresiones sexuales contra estos menores ocurrieron entre 2004 y 2016 en las casas donde vivía el señor Mendoza en la cuadra 5300 de la avenida El Molino y la cuadra 5600 de la avenida Arlington,

señala el comunicado policial.

El latino fue arrestado en la cuadra 7400 de Mt. Vernon Street, Riverside, por oficiales. Actualmente, se encuentra privado de libertad en el Centro de Detención Robert Presley con una fianza de $3 millones.

La Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Riverside presentó 20 cargos contra Mendoza por actos lascivos con una menor de 10 años.

El Departamento de Policía de Riverside pidió apoyo en la investigación. Si usted cree tener información que contribuya con esta investigación de abusos infantiles cometidos por este latino en California, comuníquese con el detective Christi Arnold al +1-951-353-7945 o al correo electrónico CArnold@RiversideCA.gov.

Se presume que las víctimas de Mendoza eran menores de 10 años cuando fueron abusadas.

Te puede interesar:

Abuso infantil: casos quedan ocultos en pandemia

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario