hombre supermercado armas fuego
WSBTV

Esta tarde, un hombre, que entró a un supermercado con 5 armas de fuego, fue puesto bajo arresto.

Así lo informó la policía de Atlanta, a través de un comunicado.

De acuerdo con el reporte, el hombre fue indentificado como Rico Marley, de 23 años de edad, quien fue acusado de conducta imprudente y trasladado a la cárcel del condado de Fulton.

Esta tarde, Rico, entró a Publix Supermarket, alrededor de la 1:34 PM, sin embargo, llamó la atención de las personas, pues ingresó mostrando un rifle.

La investigación preliminar indica que el hombre ingresó al lugar mostrando abiertamente un rifle y se metió al baño.

Un testigo observó lo sucedido y alertó a la gerencia de la tienda, quienes notificaron a la policía.

Al salir del baño, la policía detuvo al sospechoso para interrogarlo y, durante la investigación, recuperaron 5 armas de fuego (2 largas y 3 pistolas) y chalecos antibalas, en posesión del hombre.

De acuerdo con el boletín de la policía de Atlanta, se pidió una evaluación de salud mental del hombre que entró al supermercado con 5 armas de fuego y la investigación continúa hasta este momento.

La policía de Atlanta tuvo que cerrar las calles aledañas a Atlantic Station, así como el estacionamiento para garantizar la seguridad de las personas mientras investigan un paquete sospechoso encontrado en el lugar.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario