La tienda tendrá una sección especializada en artículos de interés en Raleigh. (Foto: Amazon)

Con el mercado del ecommerce prácticamente bajo su control, Amazon ahora está apostando a tener puntos de venta para diversificar su mercado. Este jueves 29 de octubre, Amazon abrió su primera tienda física en Carolina del Norte en Crabtree Mall, Raleigh.

De nombre Amazon 4-Star Store, la tienda cuenta con una gran variedad de productos, incluso con una sección especializada en artículos que son tendencia en Raleigh.

Además de las nuevas tiendas 4-Star, Amazon cuenta con tiendas que cuentan con otro tipo de servicio para poder satisfacer la demanda de la mayoría de los mercados, como Books, Pop-Up y Grocery.

A diferencia de las tiendas convencionales, Amazon 4-Star cambiará su inventario cada semana en un 80%, lo que ofrecerá una gran variedad de productos al público.

Una de las razones por las que Amazon decidió abrir estas nuevas tiendas, es la experiencia física que puede tener el cliente con el producto.

“Con solo poder tocar y sentir el producto, se tiene una idea clara de lo que está comprando”, dijo uno de los clientes que acudieron a la inauguración de la tienda.

Otra innovación en las tiendas es que el cliente está informado todo el tiempo sobre cada artículo. Las etiquetas de precios son electrónicas y se actualizan en tiempo real.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario