Alerta Amber emitida por niña de 4 años que desapareció en Carolina del Norte
Alerta Amber emitida por niña de 4 años que desapareció en Carolina del Norte

Se emitió una alerta amber para una niña de 4 años del condado de Brunswick desaparecida, dijeron las autoridades el 24 de febrero.

Alerta Amber emitida por niña de 4 años que desapareció en Carolina del Norte
Aubrey Leanne McFarland

Aubrey Leanne McFarland, una niña birracial, con cabello castaño, ojos marrones y aproximadamente 3 pies de altura; fue vista por última vez con una camisa morada, botas negras con mallas negros y una chaqueta de lana rosa.

Niña de 4 años podrá estar con su padre

Se cree que Aubrey está con Elijah Muhummad McFarland, de 37 años. McFarland vestía una camisa negra, pantalones negros y zapatos negros. Él mide alrededor de 5'8″, 150 libras, con cabello negro corto y ojos marrones.

McFarland fue visto por última vez el 23 de febrero por la noche en Crabapple Road en Winnabow.

Es posible que McFarland viaje por la US 17 North en un Chrysler PT Cruiser 2008 color burdeos con el número de placa de matrícula TCY-9075.

Padre sufre demencia

Posiblemente estén en el área de Wilmington, pero la familia dijo que él les dijo que se iba a California con su hija, según la Oficina del Alguacil del condado de Brunswick.

Temprano en el día, el Centro de Carolina del Norte para Personas Desaparecidas emitió una Alerta de Plata para su padre, quien se cree que sufre de demencia o algún otro deterioro cognitivo.

Si tiene alguna información sobre este secuestro, llame a la Oficina del Alguacil del Condado de Brunswick inmediatamente al (910) 253-2730, o llame al 911 o a la Patrulla de Carreteras.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario