Un adolescente de 14 años murió atropellado la madrugada del 27 de junio en Charlotte y, las autoridades piden ayuda de la comunidad para dar con el paradero del responsable.

Los detectives de la Unidad de Investigación de Accidentes Mayores del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) realizan la investigación sobre esta colisión fatal y fuga, que ocurrió cerca de East W T Harris Boulevard en la División North Tryon.

Adolescente muere atropellado

Poco después de las 2:10 a.m. del domingo 27 de junio, los oficiales respondieron a los informes de una colisión de vehículo motorizado al norte de The Plaza en East W T Harris Boulevard.

Cuando llegaron, localizaron a un peatón herido y dieron a conocer que el vehículo involucrado en la colisión había huido del lugar.

El peatón, Kevin Gaviel Osorto, fecha de nacimiento: 07/08/2007, fue declarado fallecido en la escena. Su familia fue notificada de su muerte.

La Unidad de Investigación de Accidentes Mayores del CMPD, el Grupo de Trabajo contra Conductores que Manejan Bajo la Influencia de Substancias (DWI), y la Unidad Búsqueda en la Escena del Crimen respondieron al lugar para realizar la investigación.

Su investigación preliminar indica que el peatón caminaba por la acera derecha del lado sur de East W. T. Harris Boulevard cuando el vehículo sospechoso lo impactó.

Piden ayuda para dar con el responsable

Los escombros de la colisión ayudaron a los detectives a identificar el vehículo sospechoso como un Chevrolet Equinox 2016 o 2017.

Aunque aún no se conoce el color del vehículo sospechoso real, los detectives indican que el faro delantero derecho estaría dañado.

Cualquier persona con información sobre el paradero del vehículo sospechoso o su conductor debe comunicarse con el Detective Mercedes al 704-432-2169, extensión 5.

La comunidad también puede dejar información de forma anónima con Crime Stoppers al 704-334-1600 o http://charlottecrimestoppers.com/.

La investigación de este caso está activa y en curso. El número de informe para este caso es 20210627-0213-01.

También le puede interesar

Niño latino murió atropellado cuando su papá sacó la camioneta en reversa

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Deja un comentario