El fanatismo por personajes de Marvel a veces podría llevar a algunos niños a realizar actos impensables, se han sabido de casos de algunos infantes que han saltado al vacío sintiéndose Superman desde la aparición del personaje.

¡Quería ser Logan! Adolescente se inyecta mercurio para ‘convertirse’ en Wolverine

Ahora, el caso de un adolescente dejo con la boca abierta a diversos especialistas, luego de que sacó su lado fanático por los X-Men, en especial por Wolverine y decidió inyectarse mercurio en el cuerpo para “convertirse” en el famoso personaje con garras.

Un informe que se publicó en la revista IFLScience señala que un adolescente de 15 años, se inyectó mercurio en 2014, con lo cual creía que podría convertirse en Wolverine.

Al inyectarse el mercurio, lo único que consiguió este muchacho fue dar al hospital, pues el adolescente presentó un trauma de atención terciaria. No se especificó la nacionalidad del chico.

Debido al mercurio, el adolescente desarrolló varias úlceras grandes en el antebrazo, donde se colocó la inyección de mercurio y los médicos lograron salvarlo de padecer un envenenamiento por metal.

Al principio, los médicos que lo atendieron pensaron que se trataba de un niño que había abusado de sustancias ilegales, pero según el reporte del Journal of Laboratory Physicians, el chico tuvo que ser trasladado a una unidad psiquiátrica para atender el problema mental que tenía.

El chico también dejó morder a una araña para convertirse en Spider-Man

Una vez que los especialistas entrevistaron al joven, se dieron cuenta que sólo había visto una vez el filme X-Men: Wolverine, ahí es donde le gustó el personaje Mercury e inspiró para inyectarse el mercurio en el brazo.

Pero algo no cuadraba en las palabras del chico, ya que el personaje Mercury no aparece en ninguno de los filmes de la saga de superhéroes y creen que el chico se confundió con Wolverine.

Según el reporte, el chico se inyectó hasta en tres veces mercurio para intentar convertirse en Wolverine de los X-Men y el adolecesnte también contó que en otras ocasiones dejó que lo mordiera una araña para ver si se transformaba en Spiderman.

El informe completo lo presentó el Centro Nacional de Información Biotecnológica, en el cual el adolescente ya tenía antecedentes de varias mordeduras de arañas para intentar transformarse en el Asombroso Hombre Araña.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario