Pin
Monedas del fondo de la fuente en el acuario Pine Knoll Shores.

Por primera vez en 15 años, el acuario de Carolina del Norte en Pine Knoll Shores removió todas las monedas lanzadas a su fuente.

Como otros sitios turísticos del Estado, el acuario permenece cerrado por orden del gobernador. Por eso, el personal decidió apagar la cascada de Smoky Mountain de 30 pies y recoger las monedas arrojadas por los visitantes a lo largo de los años.

Fueron 100 los galones de monedas encontrados en el fondo de la fuente. El personal tuvo que retirarlos en baldes de cinco galones cada uno.

Destino del dinero

En total fueron unos $2,100 los recaudados con esta acción. Hace seis meses que el lugar permanece cerrado y las cuentas cada vez son más difíciles de pagar. Por eso, el dinero será un alivio para mantener el lugar en condiciones acordes.

La coordinadora de servicios para miembros y visitantes del acuario, Cindy Meyers, dijo a WCTI que originalmente la cascada no estaba destinada a ese fin. “El público decidió que debería ser un pozo de los deseos”, explicó, “Decidimos, dado que íbamos a estar cerrados al público por un período prolongado, cerrar la cascada para ahorrar electricidad. Desde que hicimos eso, pudimos ver todas las monedas allí, y realmente se estaban acumulando. Por eso decidimos drenar la cascada".

 

Cecilia Presa

Apasionada por el storytelling, soy Licenciada en Comunicación por la Universidad de Montevideo. Mi cobertura de temas está enfocada en el emprendedurismo, las finanzas personales y las problemáticas...

Deja un comentario