A un mes de que llegue el día de Halloween, varias propiedades de Carolina del Norte presentan mitos de actividad paranormal que más de un curioso quiere experimentar.

En el estado hay una gran cantidad de pueblos fantasmas abandonados a lo largo de la costa, muchos de ellos afectados por los huracanes.

Para los amantes de la actividad paranormal, en Carolina del Norte pueden encontrar varios alquileres para vivir una noche de terror en Halloween.

El sitio WRAL repasó los sitios más escalofriantes del estado.

* La Casa Stround se encuentra en Wake Forest, siendo un alquiler nocturno popular para quienes desean realizar un pijamada con fantasmas.

Inclusive la página de Airbnb ofrece una advertencia a los huéspedes potenciales sobre múltiples experiencias sobrenaturales que se han informado en el hogar.

* The Carolina Inn está localizada en el pueblo de Chapel Hill y recibió su nombre de una capilla real que una vez estuvo en una colina en el cruce de dos carreteras principales.

Construida en 1924, se cree que en el interior habita más de un fantasma. La principal actividad paranormal ocurre en la habitación 256.

* The Biltmore Hotel se encuentra en la ciudad de Greensboro. Construido en 1903 por los hermanos Cone, ha tenido muchas vidas durante el siglo pasado.

Pasó desde unas oficinas, por departamentos y un burdel, así ha pasado más de un siglo con leyendas de muertes y asesinatos.

También corre el rumor de que la habitación 332 tiene un fantasma en el interior que ha asustado a más de uno de los curiosos.

* Grove Park Inn en Asheville fue construido por un hombre llamado Edwin Wiley Grove. En el pasado sirvió con un centro turístico donde los visitantes podían ser curados con productos farmacéuticos.

Tal es la relación entre los fantasmas del lugar y los problemas de la salud que niños que han ingresado enfermos han sido testigos de la actividad paranormal.

Además, se cree que la Dama Rosa ha vagado por la posada desde la década de 1920, y su espíritu se mantiene activo en la habitación 545.

Estas son algunas de las residencias en el estado donde los visitantes aseguran que ha existido actividad paranormal.

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario