La temporada de Halloween está a nada de comenzar, si bien la parte final de octubre y principios de noviembre es cuando todos gustan de ponerse un disfraz, un joven abogado pasó del límite y decidió adelantarse a estas fechas.

Abogado se disfraza de Michael Myers con todo y cuchillo, es arrestado en Texas

El joven abogado decidió salir de su rutina, por lo que decidió disfrazarse de Michel Myers, personaje de la película Halloween. Luego de caracterizarse, salió a dar un paseo con todo y cuchillo por una playa en Texas.

Como traía un cuchillo en la mano, los turistas y habitantes del Condado de Galveston en Texas alertaron a las autoridades, quienes llegaron al lugar para arrestar al abogado disfrazado de Michael Myers.

Esto ocurrió el 13 de septiembre, el abogado llamado Mark Metzger decidió lanzarse a la playa local disfrazado del famoso asesino y aprovechó que el lugar estaba cerrado por el paso de la tormenta Nicholas.

El joven abogado aseguró que le gusta hacer bromas

En las imágenes, se muestra al hombre disfrazado, con un cuchillo y estaba cubierto de sangre, por lo que causó pánico entre los habitantes y es por eso que dieron aviso a las autoridades.

Una vez que fue sometido, el abogado explicó a las autoridades que él suele hacer bromas de este tipo y ahora se le ocurrió disfrazarse de Michael Myers.

Mark Metzger dijo que no se arrepentía de nada y volvería a repetir la broma a pesar de poder ir tras las rejas una vez más.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario