Un niño de 14 años fue acusado de asesinato después de que disparó y mató a una mujer de 44 años en una casa de Carolina del Sur, dijeron los investigadores.

El niño fue arrestado el lunes por la noche poco tiempo después del asesinato cuando regresó a la casa de Lancaster en un automóvil, dijo la Oficina del Alguacil del Condado de Lancaster en un comunicado.

La pistola utilizada para matar a Veronica McIlwain fue encontrada en el bote de basura. El bote estaba en un baño en una tienda de conveniencia de Lancaster, dijeron los oficiales.

Niño de 14 años acusado de matar a una mujer de 44 años

Los agentes encontraron el cuerpo de McIlwain respondiendo a una llamada de disparos al 911. No había nadie más en casa cuando llegaron los agentes.

El nombre del adolescente acusado no se dio a conocer debido a su edad, y los agentes no dijeron si había una relación entre McIlwain y el adolescente.

El adolescente está actualmente acusado en el Tribunal de Familia. Dependerá de los fiscales decidir si pedir permiso a un juez para juzgarlo como adulto.

Condado de Lancaster 

El condado de Lancaster es un condado ubicado en Carolina del Sur. En el censo de 2010, su población era de 76,652. Su asiento de condado es Lancaster, que tiene una población urbana de 23,979. El condado fue creado en 1785.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario