Una niña de 4 años, en Texas, fue mutilada hasta la muerte por el perro de su familia.

El incidente ocurrió cuando Elayah Brown fue atacada en Fort Worth, alrededor de las 5:00 PM del viernes, en un ataque que la policía describió fue por el perro de la familia.

De acuerdo con medios locales, la niña fue trasladada al Cook Chrildren’s Medical Center, donde poco después murió como consecuencia de las graves heridas que le dejó la mascota.

People reportó que, después del accidente, Forth Worth Animal Care and Control se quedó en custodia del perro, de raza mixta, que fue sacrificado el sábado, un día después.

Asimismo, la policía dijo que no se espera que se presenten cargos.

Cada vez que hay una pérdida de vidas, en un incidente trágico, nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los socorristas que atendieron la llamada”, dijo a WBNS-TV el jefe de policía de Forth Worth, Neil Noakes.

La familia de la niña de 4 años que fue mutilada hasta la muerte por el perro de su familia en Texas creó una página de GoFundme para recaudar fondos para el funeral de la pequeña Elayah Brown.

Nuestra amada Elayah falleció el 30 de abril, era una maravillosa hija, sobrina, nieta y prima que conmovió a quienes la rodeaban.

Estamos devastados por la pérdida de Elayah y no estábamos preparados para el alto costo de un servicio fúnebre. Queremos darle el homenaje que se merece, honrar su memoria y despedirnos por última vez”, publicó su tío, Reginald A.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Leave a comment