Nicolas Cage joven Lass Vegas
@nicolascagefans

El actor Nicolas Cage contrajo matrimonio con una joven de 26 años en Las Vegas, según lo han dado a conocer distintos medios.

Aunque la información trascendió el mes pasado, fue hasta hace unas horas que un representante del protagonista de Mandy y Ghost Rider confirmó el matrimonio.

De acuerdo con HollywoodLife el ganador del Oscar se casó con Riko Shibata en febrero y, según informó el presentante, los ahora esposos se dieron el sí en una boda muy pequeña e íntima durante una ceremonia con tradiciones católicas y del siontoísmo.

Además, los votos matrimoniales incluyeron haikus y poesía de Walt Whitman. "Es verdad y estamos muy felices", dijo Cage a HollywoodLife. 

El periódico Daily Mail reportó que Nicolas Cage, de 56 años, y Riko, de 26 años (30 años más joven que el actor) se casaron en el Wynn Casino and Hotel de Las Vegas el 16 de febrero en una ceremonia oficiada por el reverendo Richard E. Walter.

Un certificado obtenido por dicho medio indicaba que Riko había tomado el apellido del actor, por lo que su nombre de casada sería Riko Cage.

Este es el quinto matimonio del actor, luego de haber estado casado con Erika Koike, Alice Kim, Lisa Marie Presley y Patricia Arquette.

Aquí te dejamos una foto de la boda de Nicolas Cage y Riko Shibata en Las Vegas, que fue compartida por The Wynn Hotel.

Nicolas Cage y Riko Shibata quinto matrimonio
The Wynn Hotel.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario