NC MedAssist realizará un evento de farmacia móvil gratuita (Mobile Free Pharmacy) en Charlotte . La iniciativa, en colaboración con Atrium Health, está abierta a cualquier persona o familia de bajos ingresos que necesite medicamentos sin costo y sin receta.

El evento se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en el Centro Comunitario Camino (201 Stetson Drive, Charlotte, NC 28262). No se requiere identificación para participar.
Nuestra misión en Atrium Health es brindar salud, esperanza y sanidad a todos, y qué mejor manera que asociándonos con NC MedAssist para hacerlo. Sabemos que incluso con un seguro, muchas personas no pueden pagar medicamentos de venta libre, dijo Bill Leonard, de Atrium Heath.

Las personas recibirán hasta 10 artículos de botiquín para su familia, además, los participantes recibirán información sobre el programa de farmacias gratuitas de NC MedAssist. El objetivo general de NC MedAssist es ayudar a aliviar la carga de quienes tienen que escoger entre comprar alimentos o comprar medicamentos.

Actualmente, hay más de 60,000 personas en Mecklenburg que viven por debajo del Nivel Federal de Pobreza y no califican para un seguro de salud. El año fiscal pasado, NC MedAssist entregó más de $63 millones en medicamentos recetados gratuitos en todo el estado.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment