Translate with AI to

Después de seis meses de ser el primer hombre en el mundo en recibir la vacuna anti COVID-19, William Shakespeare (homónimo del escritor), falleció a los 81 años en Inglaterra.

El hombre inglés recibió la vacuna de Pfizer en el Hospital Universitario de Coventry en Reino Unido, el pasado mes de diciembre. De esta forma se hizo agitó la bandera inaugural de la vacunación en todo el mundo; pues a partir de ese momento comenzaron a distribuirse fármacos de diferentes laboratorios.

William era originario del condado de Warwickshire, al igual que el famoso escritor, y cuando recibió la vacuna se mostró muy contento de poder hacer frente al COVID-19.

Sin embargo, seis meses después falleció por un derrame cerebral, el cual no tuvo que ver con la vacuna. Le sobreviven dos hijos y varios nietos.

La pandemia de COVID-19 en Reino Unido

Al momento, en Reino Unido se han registrado 4.5 millones de casos de COVID-19, además de 128 mil muertos. Mientras que en el caso de la aplicación de las vacunas, se han administrado 61 millones de dosis y se han completado 23 millones de tratamientos, lo que significa que el 34.4 % de la población ha sino inoculada.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.