Una joven que apareció en un video en la plataforma TikTok, podría ser Sofía Juárez, una niña que fue secuestrada en Kennewick, Washington, en el año 2003. Esto según una investigación de las autoridades.

El canal de entretenimiento llamado Aká y Allá de México, compartió un video donde se entrevista a personas en situación de calle, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

En uno de los videos aparece la mujer que dijo tener 22 años y que está secuestrada, además aseguró que tiene problemas con las drogas, además aseguró de pedir a sus familiares que la recogieran.

“Si están viendo este programa quiero decirles que vengan por mí porque la verdad no sé de dónde soy“.

@akayalla

¿Será de aká o será de allá? ????##culturageneral ##preguntas ##culiacan ##sinaloa ##viral

♬ sonido original – Aká y Allá

Tras hacerse viral, investigadores estadounidense conocieron la historia y de inmediato hablaron las personas que hicieron el video, pues la mujer se parece a la niña que desapareció hace 18 años y la edad puede coincidir.

El objetivo final es que la identifiquen y que voluntariamente nos dé una muestra de ADN“, dijo el teniente Aaron Clem, portavoz del Departamento de Policía de Kennewick.

El chico que hizo la entrevista en ese momento comenzó la búsqueda de la joven, aunque no se ha reportado si la ha encontrado.

La niña secuestrada desapareció en 2003

Sofía Juárez es el nombre de la niña secuestrada al salir de su casa en Kennewick, cuando su madre salió a la tienda y la pequeña salió a perseguirla sin que esta se diera cuenta.

Por el momento no hay más datos de la investigación, pero se espera poder descubrir si la identidad coincide con la de Sofía.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Leave a comment