Hace un par de días, un tiroteo en un Walmart de Charlotte dejó como saldo una persona fallecida y un herido, un hecho que estremeció a toda la comunidad y las autoridades continúan investigando los hechos.

Mujer fallece en estacionamiento de Walmart por ataque de ex pareja; agresor se suicidó

Ahora, otro tiroteo en un Walmart dejó a una fallecida identificada como Mayra Cinthia “N”, de 48 años, quien habría sido atacada por su ex pareja en el estacionamiento del centro comercial.

Esto ocurrió en el estacionamiento del Walmart ubicado en la alcaldía Coyoacán (Miramontes), en la Ciudad de México, lugar donde José Francisco “N”, atacó a Mayra Cinthia “N” mientras se encontraba a bordo de su vehículo.

Según el reporte de las autoridades, el sujeto esperó a que el auto estuviera completamente detenido para atacar a la mujer, disparó en tres ocasiones y se dio a la fuga a bordo de otro vehículo.

A pesar de los esfuerzos de los médicos, lamentablemente la mujer falleció mientras era trasladada a un hospital. 

El feminicida decidió suicidarse antes de ser capturado

Después del tiroteo, agentes de la policía de Ciudad de México desplegaron la búsqueda y detectaron que el feminicida se dirigió hacia el municipio de Nezahualcóyotl, en el estado de Estado de México.

El cuerpo policiaco montó un operativo para seguir al agresor, lo ubicaron en la Colonia Benito Juárez y antes de ser capturado, el asesino se suicidó con un disparo.

Los Paramédicos de Rescate Municipal lo trasladaron de urgencia a un hospital, donde falleció más tarde, según confirmaron las autoridades del Estado de México.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario