mujer asesinada comida arizona
Destiny McClain: / Facebook: Martinez Bubbas

Una joven salió de su casa en Phoenix durante la madrugada para buscar comida, sin embargo, encontró la muerte. La policía de Arizona informó que una mujer de 23 años fue asesinada en un camión de comida.

La mujer fue identificada como Destiny McClain, quien se encontraba pidiendo comida alrededor de las 3:30 AM del domingo.

Sin embargo, mientras esperaba su comida, Destiny fue alcanzada por una bala perdida.

De acuerdo con los reportes, no se sabe de dónde provinieron los disparos y la policía aún no tiene sospechosos.

″Inicialmente pensamos que era un vehículo, pero ahora ni siquiera podemos corroborar de dónde provienen los disparos. Podría haber sido un vehículo o alguien disparando en el área. Simplemente no lo sabemos.

No era como si Destiny estuviera involucrada en algo, de verdad. Ella estaba en la fila esperando comida en un camión de comida al lado de estos otros negocios″, dijo la sargento del Departamento de Policía de Phoenix, Mercedes Fortune, a People

Fortune, además, enfatizó en que los investigadores no creen que McClain fuera el objetivo y que nadie más resultó herido como parte de la bala perdida.

Destiny, la mujer de 23 años que fue asesinada en un camión de comida en Phoenix, Arizona, fue trasladada a un hospital local, donde falleció.

La madre de Destiny informó que su hija solo había salido dos veces en un año y que estaba ayudando a un amigo que estaba atrevesando un divorcio.

No quiero que mi bebé sea una estadística. Quiero que la gente sepa que mi hija no se merecía esto. Tenía buen corazón, amaba a todos y fue muy cariñosa″, dijo su madre, Brenda Gilliam-Miller a 12News.

Cualquier persona con información sobre el caso, debe llamar al Departamento de Policía de Phoenix, al 602-262-6151.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario