En el 2003, Kobe Bryant enfrentó una acusación en contra de una mujer que los señalaba por abuso sexual, la cual tuvo en jaque al guardia estelar de Los Angeles Lakers y los reflectores de los medios de comunicación durante gran tiempo en el ámbito deportivo.

Mujer que acusó a Kobe Bryant de abuso sexual iba a ser asesinada, reveló el FBI

La mujer acusó a Bryant de violarla en un hotel en el Condado de Eagle, Colorado y al año, decidió retirar la acusación tras llegar a un arreglo con la parte acusadora.

Ahora, 18 años después, el FBI dio a conocer un informe policial de 17 páginas donde se expone el plan de un homicidio que sería perpetrado por un pago de $3 millones y el objetivo era atacar a la mujer que acusó a Kobe Bryant de abuso.

Según el informe, un hombre se ofreció a asesinar a la denunciante a cambio de $3 millones. El sospechoso, cuya identidad no fue revelada, era trabajador de un reconocido gimnasio en Venecia donde Bryant entrenaba en esa época. 

Kobe Bryant recibió una carta donde ofrecían asesinar a su parte acusadora

Según lo dicho por el FBI, Kobe Bryant recibió una carta donde el sospechoso se ofrecía para acabar con la denunciante, acto que no aceptó el basquetbolista.

“(Haré) que el problema de Bryant con respecto al caso de agresión sexual desapareciera por una tarifa“, decía la carta.

Luego de recibir la misiva, el abogado del jugador informó sobre la situación al Departamento de Sheriff de la ciudad de Los Ángeles y las autoridades comenzaron a investigar el caso.

Una vez que los policías interrogaron al sospechoso, él mismo confesó que se ofreció para acabar con la parte acusadora de Kobe Bryant. Por esto, el hombre pasó tres años en prisión.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario